Visitas 360 y Tours Virtuales en Valencia


Encontrar a alguien que realice visitas virtuales, o un tour virtual, o unas fotos 360, o como quieras llamarlo, en Valencia es fácil. ¡Nosotros lo hacemos! En realidad, podemos prestar servicio a toda España y Andorra. Ya se nosotros o nuestra red de fotógrafos, siempre tenemos a alguien de calidad para realizar el trabajo. ¿Qué tipo de servicios realizamos?

Visita Virtual de Alta Calidad: Realizando panoramas 360, con fotografías tomadas con DSLR. Estas cámaras ofrecen la mejor resolución posible, y las fotos se realizan en HDR.

Visita Virtual Matterport: No sólo son fotos: son escaneos del lugar para obtener planos a bajo coste y archivos OBJ. Esto es ideal para plantear reformas o hacer una simulación de cómo va a quedar la obra, para que el cliente pueda hacer las siempre deseadas modificaciones que quiera. Y recordemos: 360visitasvirtuales.com es socio oficial Matterport, tenemos el sello de Matterport Service Partner.

Visita Virtual de calidad media: Ideal para negocios pequeños, o alquiler de habitaciones, estos tours 360 se realizan con una pequeña cámara 360, lo que reduce mucho el coste.

Estas serían el tipo de visitas principales, pero se puede hacer muchas cosas con ellas. Hablábamos de las posibilidades de personalización en otro de nuestros artículos, pero no es lo único.

El mundo 360 está evolucionando a velocidad de vértigo. La cámara Matterport es un scaner que realiza planos de lo fotografiado, así como archivos OBJ para usar en programas 3D. Vamos, que si quieres hacer un juego en tu casa, es mejor escanearla que medir y replicarla: más rápido y barato. Pero es que ya se puede hacer esto con una cámara 360 de usuario, gracias a software que, aunque todavía en fase beta, promete funcionalidades espectaculares.

¿Porqué limitarse a tener la visita virtual 360 en la web, cuando puedes subirla a Google Street View? Por suerte, nuestro fotógrafo está acreditado como Google Trusted Photographer y podemos subir los tours para que sean accesibles a través de Google Maps. No sólo los tours, incluso los render en 3D de próximas edificaciones, y así tener el escaparate abierto al mundo.

El límite es la imaginación: combinar vuelo de dron con vídeo de Matterport, combinar render de la nueva construcción con las fotos del estado sin reformar, establecer botones de compra o de reserva en el propio tour, personalizarlo profundamente(incluso Matterport y en Wordpress) o enviarlo por correo a potenciales clientes.

No acaba aquí. Plataformas como Facebook piensan promover los espacios virtuales en el futuro. Es decir: que los amigos y familias se reúnan en tu espacio virtual en Facebook, con el potencial de publicidad que eso conlleva. Además, una familia también podrá disfrutar de la experiencia de vivir en una nueva casa antes de la decisión de compra. El mundo cambia de manera que jamás se habría sospechado, y estamos preparados para ofrecerte todas las soluciones de marketing.

Y si no sabes qué hacer con tu visita virtual, te ayudamos. Te llevamos las redes sociales, te llevamos el blog, hacemos publicidad en internet o controlamos los datos de audiencia. Es decir: una solución global a tu negocio. Sïmplemente encárganos lo que quieres, y te lo conseguimos.


200 vistas