top of page

Espectacular Tour 360 en Chalet en Valencia


Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando se realiza una visita virtual. Entre otras cosas: el hardware y el software que se va a utilizar. En función de eso, los horarios para hacer buenas tomas cambian.

Comedor Captura Matterport

En este caso, el cliente quería Matterport y que salieran los exteriores. Muchos creen que esta cámara no se puede utilizar para eso, pero simplemente hay que saber escoger el momento. Para este material, lo que conviene es hacerlo cuando el sol se haya ocultado, o bien tras las montañas o, si hay suerte, tras la casa. No importa que el día esté nublado, esto puede permitir pasar los infrarrojos solares, que molestarán a los de la cámara.

Dicho sea de paso, esta casa es espectacular. Son 700 metros cuadrados de planta, con gimnasio, spa, bodega, cuarto de lavado, cuarto de juegos, varios salones, comedor, cocina y todo lo que puedes esperar de una propiedad de lujo.

Foto 360 piscina Matterport

Y si, pudimos hacer los exteriores. Se ven claramente en la casa de muñecas si ves toda la visita virtual realizada en este enlace. ¿Os imagináis una fiestecilla en esa piscina? ¡Que no pare!

Un saludo a todos. ¿Ideas para mejorar esto? Por cierto, la foto no es rara, es que es 360. Visita nuestro Facebook para poder verla en todo su esplendor. Visita la web de Monserrate Inmobiliaria para comprar la casa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page