Tour Virtual 360 en Piso de Lujo de Valencia


De nuevo, hemos podido visitar un piso de lujo en Valencia para hacerle un tour virtual, o visita virtual o visita 360 o como más os guste llamarlo.


En una situación privilegiada, este estupendo dúplex cuenta con 426 metros cuadrados. En la planta baja podemos encontrar dos salones, una cocina con office y un cuarto de juegos(que puede perfectamente convertirse en comedor). Una pantalla grande en ese segundo salón y un buen sistema de sonido, y el cine te parecerá que no es bastante grande. La cocina es fabulosa: montones de espacio de almacenaje y cómodo. Minimalista y clara, sin duda es una buen formato para que se convierta en el corazón de la casa.

En la planta superior encontramos las estancias privadas. Entre ellas, nada más subir a la izquierda, las dependencias del servicio. Dos habitaciones, dos baños y un cuarto de lavandería conforman lo necesario para dar servicio a una casa grande y que invita a las reuniones profesionales y de ocio.

El cuarto principal, a la derecha al subir las escaleras, tiene todo lo necesario para mantener privacidad. Me gustaría destacar la ducha del primer baño, amplia y que llama a pasarse un rato largo con buen vapor. Vestidor y una oficina con un segundo baño, aparte de la habitación principal, completan esta estancia.

Para los niños, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos Jack & Jill. Vamos, que ya sea para estudiar o jugar, no echarán de menos nada. Al revés, serán los padres los que se preguntarán qué narices hacen tanto rato ahí arriba.

Muchos de vosotros pensaréis que vivir en dos plantas es incómodo. Eso será en otras casas, porque esta tiene un ascensor que conecta las dos plantas y con un panelado perfecto en la planta superior.

Es una casa en la que nada más entrar dan ganas de quedarse a vivir, porque el recibidor es espectacular. El ascensor de la finca proporciona una entrada privada a la vivienda, y los cristales le dan una amplitud de visión que se relaciona inmediatamente con el lujo, y es que no hay mayor lujo que el espacio.

Los suelos, el cuarto de baño de la planta baja, los materiales, cuarto de baño en la cocina, persianas motorizadas y un sinfín de detalles que hacen de esta vivienda un imán para aquellos que deseen exclusividad y confort.

No dudes en visitarla a pantalla completa aquí.

#360 #virtualtour #matterport #servicios

86 vistas