top of page

Personalizando la Visita Virtual: 8 Opciones Rápidas y 3 de lujo.


La Clave es la Diferenciación

Personalizar la visita virtual permitirá crear una imagen de marca en el comprador potencial. No sólo debe tener la sensación de visitar una vivienda, debe sentir que se le está acompañando. Hay múltiples opciones para hacer del recorrido también una experiencia de acogida, y que sienta como si hubiera entrado en nuestra inmobiliaria.

Insertar Logo de la Inmobiliaria

Hay varias opciones:

1. Logo de Inicio. Un logotipo de la propia inmobiliaria ayudará a identificar con quién se debe poner en contacto el comprador, así como ayuda a crear imagen de marca.

1. Personaliza los menús. Ponles el color corporativo a tus ménus. Oculta opciones que no te interesen. Añade cuadros de información, inserta páginas web o dale a los puntos de transición la imagen que quieras para reforzar la imagen corporativa.

3. Cuadros. Las paredes se pueden decorar con cuadros. Estos pueden incluir logo, datos de contacto, planos de la vivienda, fotos del agente inmobiliario o cualquier cosa que se pueda considerar relevante.

4. Planos. Los planos de la vivienda se pueden adjuntar, de manera que el visitante pueda hacerse aún mejor idea del recorrido que está haciendo.

5. Fotos. Añadir fotos del entorno del inmueble es bueno para hacerse una idea del barrio. Esas fotos pueden incluir planos de reformas de la vivienda, por ejemplo.

6. Puntos de transición. Aquel punto en el que el usuario pincha para desplazarse son puntos de transición, y también son personalizables. De esta manera, cada vez que el comprador desee desplazarse, deberá ver el logo de la inmobiliaria, reforzando la imagen de marca.

7. Audio. Una visita guiada será tanto mejor si el agente se la introduce. Así nos familiarizamos con las personas que están detrás del recorrido y que el cliente conocerá cuando contacte con el vendedor.

8. Video. Se puede insertar un vídeo 360 o un vídeo normal en 2D. No sólo damos el audio, mostramos nuestro rostro. ¿Qué mejor manera de aumentar la confianza del cliente y explicarle el contenido de la visita? Depende del estilo, puedes incluir una caricatura o un dibujo del agente, en vez del vídeo real. Esta opción facilita las cosas, al no tener que grabar más que el audio, montando luego y haciendo más fácil la vida del vendedor.

Imagen de Mobiliario Virtual

Para los que necesitan algo más:

9. Imágenes aéreas. Para grandes propiedades, el vuelo a vista de pájaro es esclarecedor. Tanto para la visita como para las imágenes adjuntas o para vídeo, un vuelo de dron puede aumentar la espectacularidad del anuncio.

10. HDR. Las fotografías HDR tienen varias ventajas: iluminación constante en toda la sala, efectos dramáticos y una resolución que no puede alcanzarse con las cámaras 360 habituales. Es un salto de calidad, sobre todo para aquellas decisiones que se toman sin visitar físicamente el inmueble, como hoteles o apartamentos turísticos.

11. Decoración. Si quieres mostrar cómo se ve la casa amueblada, esta es la opción. Ponemos la decoración virtual, así el cliente se hace una mejor idea del espacio y del resultado que tendrá su nueva vivienda.

Estas serían las opciones habituales de personalización de la visita virtual. Pero si has pensado en alguna que no está, nos gustaría conocerla y averiguar la manera de incluirla en nuestros servicios. ¿Cuál se te ocurre a ti?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page